miércoles, 28 de marzo de 2012

La mayoría eres tú

Fue imagen destacada en este blog hasta abril de 2012. ¿Reconoce usted a alguien?

9 comentarios:

  1. Si , ese es el pueblo español , cago en la leche , que sigamos votando a esos Chorizos.

    ResponderEliminar
  2. ¡No existe mejor imagen para definirnos, ahora ya desde la madurez!. Sobre todo si en otros tiempos, en otra España, en otro mundo nos enseñaron que éramos ángeles y hasta llegaron a convencernos. Lo que sí echo en falta es la oveja negra que caminara en dirección opuesta a la de sus obedientes hermanas, y que pudiera servirnos de símbolo para conservar, no tanto la ilusión, como la dignidad, el orgullo y la estima de la singularidad.
    ¡¡¡Saludos, Winston!!!.

    ResponderEliminar
  3. Impagable la nueba imagen destacada, la de "bancos y cajas se fusionan"...sublime y a la vez cierta en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Y perdón por lo de "nueba" nueva, eso pasa por ir muy rápido con el teclado.

    ResponderEliminar
  5. Documental: http://www.youtube.com/watch?v=M4ci6Hi9o5A

    ResponderEliminar
  6. Hoy me enterado de que el pp va a mantener las ayudas a los inmigrantes , somos unos borregos buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esperabas otra cosa o qué?

      Yo no sé como hay tanta indocumentación respecto al asqueroso PP-tan asqueroso como el resto del arco parlamentario-, la inmigración la comenzo Pepe Mari Aznar en 1996 para a limentar de mano de obra el ladrillo y la hosteleria, cuando expulsaron en 2004 al PP con el 11-M(fuera quein fuera el autor) en España ya había más de 4 millones de inmigrantes, 1 millón de ellos ilegales.

      Eliminar
  7. Somos mayoría, por eso debemos luchar y trabajar con mucha dedicación, alimentar la creatividad y el emprendimiento, no hay más fuerza productiva que la gente y las naciones no pueden hacer nada que menos cabe la capacidad de cada quien.

    ResponderEliminar