jueves, 19 de agosto de 2010

Protesta en la Embajada de Marruecos

Una vez más ha tenido que ser un pequeño partido el que dé la cara en el indigno panorama nacional. Ante el vergonzoso silencio y las mojigatas actitudes de los partidos mayoritarios, un pequeño grupo de patriotas estuvo allí, donde había que estar, frente a la embajada de Marruecos, advirtiéndole al moro que aún quedan en esta tierra hombres y brazos para defenderla. Una vez más fueron las voces de Democracia Nacional las que se alzaron para defender nuestra tierra.

Hemos llegado a un punto en que ser votante del PPSOE empieza a dar vergüenza ajena. Dónde están sus miles de militantes, dónde sus miles de cargos públicos, dónde sus miles de estómagos agradecidos. Estarán sentados negociando con ETA o pensando cuál es el próximo monumento histórico que derriban. Puede que sencillamente estén a la caza de la subvención y el cargo público.

No lo sé. Pero sí sé dónde no estaban. No estaban frente a la Embajada de Marruecos gritándole al moro que ésta es nuestra tierra y vamos a defenderla.

¡Qué vergüenza da esta gente del PPSOE y sus votantes!

3 comentarios:

  1. Qué grandes son esos tíos de DN... ¿a ver si hacen lo mismo el MSR, Frente Nacional y España 2000? A DN deberían hacerle más caso y crear un frente común con MSR y DN y demás fuerzas identitarias y patriotas españolas y dejarse de peleas tontas: primero la nación y luego si quieres que se peleen entre ellos, jajajajaja.

    Gracias Winston por informarnos de esto, estas actuaciones no salen en televisión.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Daorino, sin union no hay futuro, hay mucha gente con ganas d evotar partios alternativos, pero al ver un espectro tan disgregado, dudan y desconfian.
    Que se dejen de manias tontas , de que si yo soy nacionalrevolucionario que si yo soy tal o cual etc... y se unan, bajo unos simbolos y un discurso actual, moderno, realista y alejado de parafernaria dle apsado, porque aunque es muy digna, representa simbolos a los que hana doctrinado a la mayoria para rechazar.
    Un estilo a lo nouvelle doitre.

    ResponderEliminar
  3. La unidad por la unidad no creo que haga la fuerza, hay que mirar con quién se une uno porque puede acabar contaminado. El MSR es un partido en el que me consta hay gente muy válida pero en mi opinión ha tomado una deriva muy peligrosa con las compañías con las que últimamente anda.

    ResponderEliminar